domingo, 24 de mayo de 2009

Exposiciones 14 y 21 de mayo

En resumen, las exposiciones para mí han sido un verdadero éxito porque todos nos hemos esforzado (unos más y otros menos) y no han salido pero que nada mal en el tiempo que teníamos para exponer nuestros trabajos. Eso sí en 15 minutos, te da tiempo a acordarte de lo mínimo y no en mostrar lo que realmente te has currado, el diseño o aplicación.
En cuanto a las que más me han gustado ha sido la de Jose y David porque han tocado materias de audio, además con trabajos muy bien elaborados, haciendo énfasis en el de Jose siendo el más técnico. En cuanto, al de Cristian (dsp's en satélites) o el de Torres (dsp's en radares) por ejemplo, eran temas muy difíciles de tocar y con mucha información que luego habría que resumir. Aun así, la exposición de Cristian me gustó, aunque la de Torres todavía estoy esperando poder leer el chiste que mostraste.
En cuanto a Nacho, que decir este chico se merece un premio Nobel, con su trabajo de dsp's para detección de seres humanos en ambientes con humo, aunque en 15 minutos yo creo que sí nos dió tiempo para entender en qué consistía su trabajo. Que se le puede pedir más a un DSP si te ayuda a salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario